Quesos Canal

Noticias

nueva imagen Peñaflor
15/11/2012

PEÑAFLOR ESTRENA NUEVA IMAGEN

El cambio en la presentación de la marca de Quesos Canal acompaña el lanzamiento de nuevas variedades.

La marca Peñaflor, perteneciente a la empresa Quesos Canal, fundada en Valladolid en 1940 y con una amplia tradición quesera, ha renovado la imagen de sus quesos, basada en un diseño más atractivo, acorde con el perfil de la firma y la extraordinaria riqueza gastronómica de sus productos. Esta identidad visual responde, además, a la propia evolución de Peñaflor, que ha lanzado nuevas variedades de queso, completando así su línea anterior.

La marca Peñaflor, que puede encontrarse en hostelería y alimentación especializada, destaca por la calidad de sus quesos, elaborados siguiendo la tradición transmitida de padres a hijos y con una materia prima inmejorable: la leche cruda de ovejas churras y castellanas, criadas en libertad y alimentadas con pastos naturales.

Todos los quesos son realizados, por tanto, de manera artesanal y con un cuidado riguroso de las distintas etapas del proceso: cuajado de la leche, moldeado, salado y maduración en bodegas. Las especiales condiciones climáticas de las tierras castellanas durante la curación les aportan aroma, textura y sabor.

Calcco