Quesos Canal

Noticias

quesos canal, queso añejo canal
Ostubre 2016

QUESO AÑEJO CANAL, FRUTO DE LA TRADICIÓN FAMILIAR

Se acerca la Navidad y Quesos Canal presenta una edición limitada de Queso Añejo Canal con más de 16 meses de curación, 700 unidades a la venta exclusivamente durante los meses de noviembre y diciembre. Un queso elaborado 100% con leche cruda de ovejas churras y castellanas, criadas y alimentadas en libertad en la zona de Valladolid. La leche cruda de oveja proporciona a los quesos sabores más intensos, una textura más suave y un ligero toque picante. Cualidades organolépticas que les diferencian del resto, y que les otorgan una personalidad única y exclusiva, propia de los amantes del buen queso.

Con calma y con paciencia, siguiendo la tradición quesera castellana transmitida de padres a hijos, el  maestro quesero observa  la lenta maduración del Queso Añejo Canal durante más de 16 meses, obteniendo como resultado un queso de excelente fragancia y sabor único.

Esta edición limitada de Queso Añejo Canal puede encontrarse en los mejores establecimientos de alimentación especializada y tiendas gourmets. 

Más información en: www.quesoscanal.com

Calcco